El presente sitio web www.pcelectric.cl ha sido creado por PCELECTRIC, para establecer un medio de comunicación con sus clientes y promover los productos que esta compañía trabaja. El acceso y uso de este sitio web está sujeto a los términos y condiciones que se indican, así como a la normativa vigente en la República de Chile.
Para realizar una compra es obligatorio completar un formulario de registro, le pediremos una validación de identidad por medio de un mensaje de texto al celular registrado, los datos entregados son confidenciales, Si lo desea, podrá cambiar su clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio. Con respecto a la validación de identidad y contraseña, es de absoluta responsabilidad del cliente. Deberá mantener la confidencialidad de sus claves secretas registradas en este sitio web
Compra online: Para comprar por internet es necesario ingresar a su cuenta o registrarse, agregar los productos al carro de compra y luego elegir el método de pago que estime, en el caso de ser pago a plazo pediremos verificación de identidad, le enviaremos un mensaje de texto con una clave secreta al número registrado Compras por correo electrónico: Para este procedimiento confirmaremos el stock existente, confirmaremos sus datos y método de pago para efectuar la compra Las compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado en cada producto, con un desfase aproximadamente de 5 minutos. En el caso de ser venta presencial o por nuestros medios de comunicación deberá consultar a nuestros ejecutivos de ventas.
Los precios "Oferta" serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso
Efectivo (presencial): Si desea comprar de forma presencial en nuestra bodega ubicada San Fernando 1089, San Bernardo. Pago a plazo: Este método de pago requiere verificación de identidad por lo que deberá ser evaluado por nuestros ejecutivos de ventas '9 Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Transbank Tarjetas de crédito bagcarias y pago en cuotas afiliadas a Transbank
Las formas de entrega de los productos variarán según la elección del cliente. Compra presencial: Los productos comprados presencialmente son inmediatamente entregados, o si desea el cliente despachados a domicilio. El despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, excepto días festivos Retiro en local: Una vez procesado el pago en un plazo de 48 hrs le enviaremos un correo electrónico con el seguimiento de compra, la que podrá rastrear en nuestro sitio web. y podrá ser retirado en San Fernando 1089, Loteo Industrial Jardín del Sur, San Bernardo. de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas, excepto días festivos. Compra con despacho en la zona metropolitana: Los pedidos realizados en la zona metropolitana no tendrán costo adicional y serán despachados por nuestro transporte, de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas, excepto días festivos. Los pedidos realizados antes de las 12PM son despachados el mismo día. Para los pedidos después de las 12PM son despachados al siguiente día hábil Compra con despacho en regiones: El despacho a regiones es por pagar, el cliente puede dejar estipulado la empresa de couriers que desea para el despacho del producto, el costo será determinado según peso y tamaño del bulto y variará según la dirección. Si no expresa algún medio de transporte lo realizaremos por Starken, realizado solo en días hábiles. Enviaremos su pedido a la empresa de couriers solicitada en un plazo de 48 hrs, posteriormente enviaremos un correo con el comprobante de envío, número de seguimiento en el que podrá rastrear su pedido en la página respectiva del couriers y guía de despacho. Si al momento de la entrega, no se encuentra la persona para recibir el producto en el domicilio indicado, PCELECTRIC realizará un segundo intento de entrega, si al tercer intento no hay nadie quien lo reciba, el cliente deberá contactarse con PCELECTRIC para concretar una fecha exacta para la entrega de su pedido. Revisión del cliente: Al comprar de forma presencial el cliente es responsable de revisar sus productos. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar su recepción implica que el producto no presentaba daños Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos.
Todos los productos cuentan con una garantía legal de 7 meses, y con garantía del fabricante desde la recepción, procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si es así, el cliente puede acudir a nuestros medios de comunicación: Correo electrónico:Ventas2@pcelectric.cl o a nuestro Teléfono: (56) 2 2 957 4343 indicando el motivo del reembolso o cambio. Posteriormente será determinado por el Servicio Técnico o según sea el caso
resguardará la seguridad de sus datos y su contraseña, no guardamos ningún datos de su información bancaria, es por ello que es de absoluta responsabilidad del cliente mantener la confidencialidad de sus claves secretas registradas como también de adoptar las medidas de seguridad necesarias para proteger su número de tarjeta y la información personal que estime relevante en este sitio web PCELECTICIDAD nunca le pedirá por email o por llamada números de tarjetas de crédito, claves secretas, o claves de usuario.